Motiva Consultores | 10 pasos para mejorar tu productividad (Infografía)
15595
post-template-default,single,single-post,postid-15595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

10 pasos para mejorar tu productividad (Infografía)

México es el uno de los países con más horas laborales en el mundo, sin embargo,  también es uno de los países con menor productividad. Según un estudio realizado por Yahoo! México, 6 de cada 10 mexicanos duermen con el celular a un lado de la cama y cerca del 80% de las personas encuentra imposible no revisar su correo fuera del horario laboral.

Al llegar a la oficina, entre el desayuno, el cafecito y la plática matutina mínimo se nos fue una hora de productividad y solamente por iniciar el día. A eso acumula las visitas a tus redes sociales a lo largo del día.

¿Pero es esto necesario? No. Pero hacerlo todos los días habla de una ineficiente organización personal y corporativa. Antes de cambiar las estructuras o la forma de trabajar en tu empresa, comienza por ti. Sigue estos consejos para organizarte y mejorar tu desempeño:

 

No Comments

Post A Comment